Mantener la tienda de campaña caliente en invierno

tienda de campaña caliente en invierno
[custom_social_share]
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Ir de camping o de acampada es una de las actividades al aire libre más divertidas que puedes encontrar, ya sea montando tu tienda de campaña en un camping como tal o en un lugar aislado en el bosque (ojo que en España no está permitida la acampada libre), es un buen momento de relax del día a día moderno.

Eso si, ten en cuenta que en el campo, hay que lidiar con cosas a las que normalmente no nos tenemos que enfrentar tanto en pueblos o ciudades, una de ellas son los insectos como mosquitos, moscas, hormigas o avispas entre otros te los vas a encontrar por todos lados.

Otro de los temas con los que tendremos que lidiar es el clima, en el camping al aire libre, no hay aires acondicionados ni calefacciones, así que hay que lidiar con el clima para poder disfrutar de la acampada.

Quizás el calor es más llevadero con unas cervecitas frías o helados, pero cuando hace frío ya es más complicado y existen diferentes métodos que se pueden utilizar para mantenerte calentito mientras acampas en una tienda de campaña con tiempo frío.

Y desde luego con el equipo adecuado no hay razones para no ir de camping en invierno si te apasiona esta forma de conocer diferentes lugares.

Como entrar en calor en tienda de campaña

Si sabemos de antemano que en la zona donde vamos a ir vamos a tener climas extremos, lo mejor de todo es una buena planificación para evitar sorpresas que luego no podamos solucionar.

Consumir más calorías

Con esto no queremos decir que tengas que ponerte ciego a comer, si no que consumas alimentos con alta densidad nutricional, o sea lo que toda la vida se han llamado las comidas contundentes de nuestras abuelas que nos aportaran bastante energía.

Comidas y bebidas calientes

Al consumir comidas o bebidas calientes nos reconfortará y ayudará a mantener nuestra temperatura corporal, nada como un buen café o un plato de sopa para entrar en calor.

Actividad física

Mantener cierta actividad física nos ayudará a mantener el calor corporal, al contrario que quedarnos quietos aunque sea tapados por una manta.

Pero tampoco hay que llegar al extremo de fatigarse ya que entonces nuestro organismo va a usar las calorías para regenerar los músculos fatigados antes que a generar calor.

Equipamiento

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Categoría: Otras

Más artículos en el blog

Deja una respuesta