SOFÁ CAMA HINCHABLE INTEX

sofá cama hinchable INTEX
[custom_social_share]
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Nos toca analizar uno de los elementos de acampada que más se ven en muchas fotos de los campistas y uno de los más deseados por los amantes de la comodidad en los campings. 

Ni más ni menos que el sofá cama hinchable de Intex, seguro que lo has visto ya en varias ocasiones. Un sofá convertible en cama que es ideal para colocarlo en las zonas de avance y estar cómodamente en las sobremesas o dormir una buena siesta.

Vamos a ver todos los detalles de este elemento de acampada.

Descripción del Sofá cama hinchable Intex

Vemos primeramente un poco quien es INTEX, una multinacional que se dedica a la fabricación de varios tipos de productos entre ellos los hinchables basada en un servicio que se centra en la calidad, la seguridad y la innovación

Este sofá hinchable de Intex, está fabricado en vinilo de alta calidad y con la superficie flocada para dar mayor comodidad.

Lleva el sistema Air Lock que se encarga de mantener el aire de forma hermética en el interior del sofá, aunque veras que tendras que volver a hincharlo un poco alguna vez, más que nada para ajustar la firmeza del sofá a tu gusto.

Este sofá hinchable lleva en los reposabrazos un portavasos muy util para poder poner tus botellas o latas en el camping y su paso a cama es muy sencillo tan solo estirando del respaldo del asiento hacia fuera del sofá, para plegarlo solo hay que volver a colocar el asiento en su sitio y listo.

Ventajas e inconvenientes

Pros

Contras

Video del sofá cama

Video sobre el sofá cama integrado en un salón y donde nos muestran las principales características y como desplegarlo y plegarlo.

Más detalles del sofá cama hinchable

Pierde aire el sofá Intex.

Al ser hinchable, como todos los productos de este tipo necesitan que los rellenemos cada cierto tiempo, en este caso al ser un sofá de calidad podemos usarlo durante varios días sin tener que volver a hincharlo.

¿Hay parches disponibles por si se pincha?

Hay parches para en el caso de que se nos pinche el sofá, podamos repararlo y seguir usándolo con normalidad.

Parches de 7×7 intex

Hay que poner algo debajo del sofá

Este sofá cama hinchable no viene con ningún tipo de refuerzo por la parte de abajo para protegerlo del suelo en el camping, asi que te recomendamos poner algún tipo de lona o manta para protegerlo si vas a darle uso en un camping y evitar que alguna rama o piedra nos pueda dañar el sofá.

Dondé comprar el sofá cama hinchable

Una vez hemos analizado el sofá cama hinchable de Intex, seguramente te preguntaras cual puede ser la mejor opción para comprar uno, evidentemente la mejor opción si esta disponible, es comprarlo al fabricante directamente que puedes encontrarlo en Amazon, así como las diferentes valoraciones, con más de 2.900 opiniones que dan los clientes de el.

sofá cama hinchable intex

Sofá 203 x 231 x 66 cm, Color Negro

Otras opciones de sofá cama hinchable

Existen otras marcas que comercializan más tipos de sofás hinchables que podemos llevarnos de camping y aunque nuestra primera opción por tamaño, comodidad y acabados que tiene es el de Intex, tampoco están mal los de la marca Bestway por si quieres echarles un vistazo, el que te proponemos es algo más pequeño, acabado en PVC.

Sofá multiusos, 188 x 152 x 64 cm, PVC, negro

Categoría: Cosas de camping

Más artículos en el blog

Deja una respuesta