Yoyocamp canal Youtube

Canal Youtube Yoyocamp
[custom_social_share]
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Además del canal de Fish13 que ya hemos visto y otros de campistas coreanos que están muy de moda como youtubers, tenemos el canal de acampadas de Youtube de Yoyo Camp, una chica coreana que realiza videos de sus acampadas que suelen ser tranquilas y tiene un innegable encanto.

¿Quien es Yoyo Camp?

Como suele pasar en este tipo de canales asiáticos, no hay demasiada información acerca de Yoyo Camp, básicamente lo que se ve en los videos que es una chica que suele acampar en solitario, ronda la treintena y le encantan las aventuras al aire libre.

Sobre su nombre real no figura nada en las redes, ni siquiera en su cuenta de Instagram.

En el tema «cotilleo», tampoco se sabe gran cosa de las relacciones personales de Yoyo Camp, de lo cual me alegro que no pueda haber ningún tipo de salseo ya que lo interesante son las aventuras y acampadas que hace, así que, muchos otros Youtuber deberían aprender.

El video más visto de Yoyo Camp

Sin duda uno de los videos más vistos de Yoyo Camp con más de 3.2 millones de visualizaciones es «Acampar solo en el escondite / Acampar no perfecto / Jeep Wrangler lado carpa solo» (traducción de Youtube), un video de tan solo 18 minutos, en el que Yoyo Camp, no acampa muy lejos de la civilización como se puede apreciar en el video, pero si lo hace sola con su Jeep y su tienda de techo (tienda de azotea como traducen).

Una cosa curiosa que siempre observaremos los que vemos estos videos desde España, es que cuando van en los coches o furgonetas, llevan asientos quitados, plegados y con las pertenencias, aunque bien sujetas, por la zona de detrás de los vehículos y ya sabemos lo que puede suponer eso en España, muy probablemente una multa.

Ubicación del campamento de Yoyo Camp

Las ubicaciones que suele usar Yoyo Camp, son áreas suburbanas y rurales en Corea del sur ya que llega fácilmente a cualquier sitio con sus todoterreno, cerca de bosques, ríos y sobre todo, con lluvia o nieve, pero no pasa frio.

Lo mejor, es cuando consigue tomas sin editar ni retocar y son totalmente reales.

Vehículos de Yoyo Camp

Yoyo Camp suele ir de camping en su todoterreno Jeep Wrangler, un vehículo ideal para este tipo de excursiones.

Coche todo terreno Yoyo Camp Jeep Wrangler

Equipamiento de Yoyo Camp

El equipamiento que usa Yoyo Camp para sus excursiones es bastante similar al que utilizan otros Youtubers asiáticos y tampoco suele hacer publicidad de este en su canal, asi que para poder encontrar alguno de los elementos que usa en sus acampadas hay que estar muy atentos en los videos y a las marcas que usa.

La que si conocemos es una de las tiendas que usa en alguna de sus salidas es de la marca Jakelah, nada conocida al menos en España, web de Jake Lah

Categoría: Canales de Camping

Más artículos en el blog

Deja una respuesta